Los Mejores Diseños Estan Aqui!!
❤️ PREGUNTAS FRECUENTES Y RECOMENDACIONES
1)❤️¿Cuando se envia mi producto?
Como es una preventa, primero se acumulan pedidos y luego se envian, se envian todos los pedidos el 30/11
2)❤️¿Cuales son los metodos de pago?
podes abonar por transferencia o por un link de pago que acepta absolutamente todos los medios existentes (este link lo tenes que pedir por whatsaap despues realizar el pedido por la web)
3)❤️¿Que debo hacer despues de la compra?
Lo primero que tenes que hacer es mandarnos el comprobante por whatsaap, Nosotros nos comunicamos principalmente por whatsaap asi que a la hora de cargar tu numero de celular a la web tiene que ser el correcto. Una vez hayamos confirmado tu compra (cuando nos envias el comprobante), nosotros te vamos a pasar las instrucciones de como usar tu codigo de seguimiento para seguir tu envio.
4)❤️¿Se puede retirar personalmente?
Por el momento no tengo local al publico pero se puede retirar personalmente por el taller ubicado en la matanza Laferrere, ademas hacemos envios por correo argentino y puntos de encuentro en algunas estaciones del tren sarmiento (Once caballito, Flores, Floresta, Villa Luro, Liniers, Ciudadela, Ramos Mejía, Haedo, Morón) o puntos de encuentro en La Matanza.
Las personas que quieran coordinar punto de encuentro manden un mensaje.
Los hacemos todos los sabados.
5)❤️¿Se hacen cambios por talles?
Si realizamos cambios y devoluciones sin cargo.
6)❤️¿Qué pasa si la prenda no es lo que yo esperaba?
Si la prenda no es lo que esperas podes pedir una devolucion y se te reintegra el 100% de lo que abonaste.
❤️ PREGUNTAS FRECUENTES Y RECOMENDACIONES
1)❤️¿Cuando se envia mi producto?
Como es una preventa, primero se acumulan pedidos y luego se envian, se envian todos los pedidos el 30/11
2)❤️¿Cuales son los metodos de pago?
podes abonar por transferencia o por un link de pago que acepta absolutamente todos los medios existentes (este link lo tenes que pedir por whatsaap despues realizar el pedido por la web)
3)❤️¿Que debo hacer despues de la compra?
Lo primero que tenes que hacer es mandarnos el comprobante por whatsaap, Nosotros nos comunicamos principalmente por whatsaap asi que a la hora de cargar tu numero de celular a la web tiene que ser el correcto. Una vez hayamos confirmado tu compra (cuando nos envias el comprobante), nosotros te vamos a pasar las instrucciones de como usar tu codigo de seguimiento para seguir tu envio.
4)❤️¿Se puede retirar personalmente?
Por el momento no tengo local al publico pero se puede retirar personalmente por el taller ubicado en la matanza Laferrere, ademas hacemos envios por correo argentino y puntos de encuentro en algunas estaciones del tren sarmiento (Once caballito, Flores, Floresta, Villa Luro, Liniers, Ciudadela, Ramos Mejía, Haedo, Morón) o puntos de encuentro en La Matanza.
Las personas que quieran coordinar punto de encuentro manden un mensaje.
Los hacemos todos los sabados.
5)❤️¿Se hacen cambios por talles?
Si realizamos cambios y devoluciones sin cargo.
6)❤️¿Qué pasa si la prenda no es lo que yo esperaba?
Si la prenda no es lo que esperas podes pedir una devolucion y se te reintegra el 100% de lo que abonaste.